MULTIFUNCIONALES, IMPRESORAS, PLOTTERS Y MÁS.....

Venta de copiadoras e impresoras con garantia de satisfacción total
MP 2555 SP
MP 5055 SP
MP C5504 SP
PRO C 5210 S
SP 377 DN
SP 4510 DN
SP 5300 DN
SP 6430 DN
SP 8400 DN
SP C440 DN
SP C840 DN
PRO 8220 S
DX 2330
MP CW2201
PRO L4160
PJ WX4152NI
PJ WX4540
D8400
P3500
Escaners
Tablets, PC´s y Laptops
Contactanos Ahora

¿QUÉ DEBO DE CONSIDERAR ANTES DE RENTAR UN EQUIPO DE IMPRESIÓN?

Existe una inmensa cantidad de equipos, modelos, marcas, capacidades. Todos dirán tener tecnología de punta, precios inigualables, los mejores del mercado o simplemente ser la mejor opción, pero es importante mencionar que los equipos no son quienes definen cuál es el más óptimo, el que define, es usted, conforme a sus necesidades, expectativas y capacidades económicas. Dentro de la renta de equipos de impresión y multifuncionales, existen ciertas variantes en las que le encontrará respuesta a ciertos planes de arrendamiento así como su costo.

Venta o Renta

¿Qué conviene más, una renta o la compra de un equipo?

La renta de un equipo de copiado te permite mantenerte concentrado en tus actividades, siendo más eficiente y trabajando a diario en lo que mejor sabes hacer.


Ventajas de Rentar un Equipo de Impresión.

La renta de copiadoras y multifuncionales, es 100% deducible de impuestos.
No inviertes una cantidad considerable en un equipo de impresión, por lo tanto no afectas tu capital, y el pago del mismo, lo generas de forma mensual, aunque al final de todo, el equipo no es tuyo, pero también te beneficia, ya que evitas que tu parque instalado sea obsoleto y que te satures de equipos inservibles, dado que la tecnología avanza a diario y los equipos se devalúan muy rápido, por lo tanto, arrendar un equipo con mayor tecnología y capacidad al final de cada contrato es lo más ideal.

No designas actividades de mantenimiento tanto en conectividad, como en reparación del mismo, por lo tanto no te cuesta la reparación, ya que el proveedor tiene toda la responsabilidad de tener siempre óptimo el quipo para tu correcta demanda operativa y administrativa de impresión.

No gastas en consumibles, ni designas tiempo a comprarlos o solicitarlos, esto se debe a que tu proveedor de servicio, debe de programarte no sólo el abastecimiento del tóner, si no de encargarse que tengas un stock listo para usar, así nunca te faltará y no pararás operaciones o disminuirás tu eficiencia.


Encontrarás proveedores que manejen los siguientes planes de arrendamiento:

1.- Renta Fija (una cantidad mensual por tener el equipo en tus instalaciones) + Procesado (fijarán un costo por impresión, copia y digitalización). Al final del mes harán un conteo de lo procesado y te dirán cuanto es tu cantidad a pagar. Un Proveedor debe siempre mostrar los contadores del equipo antes de usarlo usted y al hacer el corte del mismo, donde en todo momento usted lleve el control de lo impreso y coincida con su carga de impresión mensual.

2.-Paquete de arrendamiento: le cobrarán una cantidad mensual, donde le incluya la renta del equipo + una cantidad de impresiones, copias y digitalizaciones (incluidas) + servicio técnico incluido + un programa de costos establecido por si se llega a exceder de las impresiones incluidas en el paquete.

Es aquí donde todos dicen ser los mejores y es el modo más común de arrendar un equipo, pero debes de saber que la mayoría de las empresas, te ofrecen equipos con modelos muy atrasados, que ponen a tu disposición, eso hace las renta más barata, lo malo de ello es que el esquipo fallará constantemente, tendrás problemas para actualizarlo a los software de tus pc´s, retrasarás tus operaciones y habrás adquirido un problema y no una solución a tus requerimientos de copiado, impresión y digitalización de documentos.

También te darán demasiado económica una renta o un equipo en venta, asegurándote que es nuevo o de línea, la realidad es que el equipo, ya ha trabajado de sobremanera y se encuentra por finalizar su vida útil de trabajo, ha sido restaurado con refacciones genéricas y limpiado, alterando los contadores internos de los equipos para que no te quede duda de que este se encuentra funcional.

3.- Verifica que el servicio técnico realmente sea muy óptimo, y te garanticen en tu contrato el tiempo mínimo, pero sobre todo máximo de respuesta, pero eso no es lo más importante, si no que quede muy bien estipulado el tiempo en que solucionaran el problema del equipo y ¿qué sucede? si no lo cumplen, pues es justo en ello donde todos los proveedores con precios extraordinariamente baratos, no dejan claro, pues son tan deficientes e intentarán amarrarte a un contrato a largo plazo y te darán la atención que ellos deseen y no la que tu necesites y mereces.

En soluciones Integrales Ricoh, te brindamos un servicio Profesional sin plazos forzosos y una Garantía de satisfacción total o te devolvemos tu dinero, verifica nuestros planes de renta, lo que incluyen y que por escrito te garantizamos.

Eso en ningún otro proveedor lo encontrarás.

Especialistas en Soluciones de Impresión Administrada y Gestión Documental.