MULTIFUNCIONALES, IMPRESORAS, PLOTTERS Y MÁS.....

Venta de copiadoras e impresoras con garantia de satisfacción total
MP 2555 SP
MP 5055 SP
MP C5504 SP
PRO C 5210 S
SP 377 DN
SP 4510 DN
SP 5300 DN
SP 6430 DN
SP 8400 DN
SP C440 DN
SP C840 DN
PRO 8220 S
DX 2330
MP CW2201
PRO L4160
PJ WX4152NI
PJ WX4540
D8400
P3500
Escaners
Tablets, PC´s y Laptops

Servicio Técnico y Garantías

Es preciso pongas en manos de profesionales ingenieros, el análisis, diagnóstico, mantenimiento y reparación de tus equipos de impresión, que puedan verificar en una sola visita aquello que está afectando tu multifuncional, diagnostiquen de forma correcta y definitiva y a la brevedad pongan en un funcionamiento completo tu dispositivo, garantizando en todo momento la calidad del mismo, por ello Soluciones Integrales Ricoh es la única opción profesional que te respaldará en todo momento.

Servicio técnico a copiadoras, impresoras y multifuncionales Ricoh

Contamos con un excelente equipo de trabajo, que va desde un sólido departamento de atención a clientes que captará tus necesidades y requerimientos, asignando a nuestro profesional equipo de forma inmediata, la responsabilidad total de dar solución a lo planteado.

Dando respuesta un capital humano que irá desde Ingenieros en Sistemas, Ingenieros de Hardware, Asesores, Analistas, Ejecutivos, Consultores, un amplio equipo de trabajo reunido en nuestro Call Center.

Manejamos Pólizas, Preventivas y Correctivas para que puedas así enfocarte en lo que realmente es importante, Tú Empresa y lo que mejor sabes hacer.

No pongas en riesgo tu equipo, tu trabajo, la eficiencia de tu empresa y personal, garantizamos todos los servicios realizados, debido a nuestra continua capacitación de personal, refacciones originales y seguimiento de atención a clientes, generando de este modo, no solo tu satisfacción si no que te encuentres deleitado con la calidad obtenida.

Especialistas en Soluciones de Impresión Administrada y Gestión Documental.